Zumos & bebidas


Buscar recetas:



Limonada casera

Limonada casera

Ivana Kusman
Una rica limonada hidratante, opción con y sin azúcar añadido

Batido de frutas con avena

Batido de frutas con avena

Ivana Kusman
Un desayuno completo, genial para deportistas, o gente con mucha prisa que no quiere olvidar su alimentación.

Bebida de almendras (o leche de almendras)

Bebida de almendras (o leche de almendras)

Soyunasupernova
Es una receta muy sencilla que te puede servir para hacer bebida de almendras, de nueces, de avellanas, etc la única condición es que deben ser crudos (ni tostados, ni salados). con las almendras trituradas que quedan en el colador yo me suelo hacer un paté/untable, añadiéndole un poco de ajo, aceite de oliva virgen extra y especias al gusto, así se aprovecha todo y no tiramos nada.

Infusión para levantar el ánimo

Infusión para levantar el ánimo

Leandro
Esta infusión de hierbas combina los elementos fortificantes aunque relajantes de la melisa y el estímulo para el ánimo de los sensuales pétalos de rosa que hacen de ella una excelente bebida refrescante. Se puede tomar fría o caliente, y es preferible que esté ligeramente amarga. Para que los resultados sean los óptimos usa hojas verdes de melisa y los pétalos perfumados de rosa damascena o la rosa francesa.

Granizado de limón

Granizado de limón

Carolina Romero

Frappé de frutas enzimáticas

Frappé de frutas enzimáticas

Rosario2021
El frappé de frutas enzimáticas es una buena alternativa para después de comer pues te ayuda a la digestión de los alimentos.

Delicioso batido para alegrar el día

Delicioso batido para alegrar el día

Damianrenerivera
Esta receta es una deliciosa bebida perfecta para todos en el hogar, puede ser acompañada con diversos postres.

Licuado depur-aperitivo

Licuado depur-aperitivo

Irene Bueno
Aperitivo que limpia tu cuerpo y te prepara para disfrutar la comida.

Elixir de granada para enamorados

Elixir de granada para enamorados

Guillermo Sepúlveda Villa
Cuando me di cuenta de lo fácil que es hacer este rojo jugo nutritivo, potente, elegante y romántico, descubrí su versatilidad para enamorar a alguien desde el paladar. su sabor no es dulce, no amargo, no astringente, no salado, sino la suma de los 4 en una total perfección. ¡excelente para brindar! es importante escoger las granadas más maduras (ya no están tan frescas, pero son las de mejor sabor) pues suelen ser las que el vendedor de frutas tradicional comercia más baratas y así aparte será un platillo económico. a mi me venden a 15 ó 20 pesos mexicanos un kilo de granadas listas para el día de hoy que cuesta 50 pesos si están más frescas para durar varios días.

Agua de mango con frambuesa

Agua de mango con frambuesa

Guillermo Sepúlveda

Batido de melón y plátano

Batido de melón y plátano

Marian
Un batido muy fácil y rápido de preparar en el que combinan muy bien los sabores del melón y del plátano.

Bebida de remolacha (betabel)

Bebida de remolacha (betabel)

Jdario1
Se lava bien la remolacha, se cocina en agua, en olla de presión por 25 minutos y luego se le quita la cáscara, se licúa con agua, zumo de limón y azucar, se cuela y se refrigera. deliciosa!

Extracto de lechuga y manzana

Extracto de lechuga y manzana

Zuzana Pinilla
Decidí compartir mi experiencia y mis recetas para los extractos. para el extracto debe utilizarse fruta y verdura de calidad, sin químicos, ojala orgánica. lo ideal es tomarse un extracto con el estómago vacío para su absorción más rápida.

Batido nutritivo de chocolate (raw food)

Batido nutritivo de chocolate (raw food)

Lacazuelavegana
Aquí os propongo un batido para los más pequeños (ejem, bueno... también para los más grandes!) ideal tanto para desayunar como para la merienda. contiene fruta fresca, vitaminas (b6, b9 o ácido fólico, c, d, e, betacaroteno), minerales (potasio, magnesio, hierro, calcio, cobre) fibra, grasas monoinsaturadas y antioxidantes (sobretodo del cacao). de bajo índice glucémico, por no llevar azúcar sino el sirope de ágave, y apto para celíacos. además de que al ser crudivegano mantiene las enzimas intactas. por todo lo anterior, resulta un batido natural muy nutritivo y delicioso por lo que será ideal sobretodo para los más pequeños, embarazadas, deportistas, pero también para todos los demás que lleven una dieta bien balanceada. No recomiendo su consumo diario, como siempre digo no hay que abusar de ningún alimento por muy bueno que sea, por lo que tomarlo unas 2 veces a la semana estará muy bien. Además, recordad ensalivar bien cada sorbo para así facilitar la digestión.

Chai, té indio

Chai, té indio

Ismael Lopez Dobarganes
¡Vídeo-receta! té típico de india adaptado a la cocina vegana con leche de soja.


Buscar recetas:

Recibe recetas directo en tu correo:

Envía tus recetas :)

Comparte ya ›