Acerca de HazteVegetariano.com

Nuestro principal objetivo es la divulgación de la información necesaria para ese cambio de conciencia que permita la convivencia pacífica entre los humanos y no humanos.

HazteVegetariano.com es el portal acerca de vegetarianismo y veganismo de AnimaNaturalis.

AnimaNaturalis reune a personas comprometidas con el trato ético hacia los animales, la promoción del vegetarianismo y los estilos de vida respetuosos. Nuestro principal objetivo es la divulgación de la información necesaria para ese cambio de conciencia que permita la convivencia pacífica entre los humanos y no humanos. Nos dirigimos al público hispanohablante en general e intentamos que nuestro portal albergue toda la información de estos temas en nuestro idioma.

Para AnimaNaturalis, luchar por los animales es una causa tan valiosa como cualquier otra y estamos conscientes de que, para lograr un cambio, tenemos que construir una comunidad fuerte y bien informada. Por eso necesitamos de tu participación. Desde el amor, el respeto y la responsabilidad, seguiremos dando voz a aquellos que todavía no la tienen en nuestra sociedad, seguiremos defendiendo a quienes no pueden hacerlo por sí mismos.

Misión

AnimaNaturalis, con más de 16 mil miembros, es la mayor organización de defensa de los derechos de los animales en el mundo hispanoamericano. Fundada en 2003, nuestra organización está dedicada establecer y proteger los derechos de todos los animales.

Creemos que los animales merecen derechos básicos y la consideración de sus intereses por encima de lo beneficioso que pueda ser para los humanos. Por esta razón, AnimaNaturalis opera bajo un sencillo principio: los animales no son nuestros para comer, vestir, experimentar en ellos o usarlos como entretenimento.

Recibe recetas directo en tu correo: