La Asociación Médica Estadounidense recomienda a los hospitales ofrecer solo platos veganos

La Asociación Médica Estadounidense recomienda que los hospitales sólo ofrezcan comidas vegetarianas y eliminen la carne, el pescado, la leche y los huevos de la dieta.

Durante la conferencia anual de AMA (Asociación Médica Estadounidense) en Chicago, se anunció que todos los hospitales e instalaciones médicas, en base a estudios científicos, no sólo deberían comenzar a ofrecer alimentos basados en plantas en cada instalación, sino también eliminar la carne, el pescado, la leche y los huevos de la dieta. La conferencia es organizada anualmente por la Asociación Médica Estadounidense y cuenta con la asistencia de médicos líderes en el mundo.

El conocido médico vegano Dr. Neal Barnard, cita de la conferencia: "Se deben ofrecer alimentos herbales a cada paciente en el hospital. Tocino, salchichas, huevos, jamón y otros productos cárnicos deben ser eliminados ". Varios médicos confirmaron en la conferencia: "Eso es exactamente lo que necesitamos". La Organización Mundial de la Salud también recomienda esto porque los productos animales causan cáncer colorrectal (CCR) y pueden provocar problemas cardíacos.

El comunicado de prensa de la Asociación Médica establece que ayudar a los pacientes a mejorar su dieta es un aspecto importante de cómo lidiar con la obesidad, la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y muchas otras afecciones. La hospitalización puede crear situaciones en las que los pacientes a menudo desean aprender sobre prácticas saludables, incluida la mejora de los hábitos nutricionales. En varias publicaciones (enlaces a continuación) describen la alimentación saludable de acuerdo con las pautas actuales de la AMA para la nutrición hospitalaria.

 

Además, los empleados en los hospitales también sufren de sobrepeso.

Un estudio de 2016 encontró que casi el 80 por ciento del personal del hospital encuestado tenía sobrepeso u obesidad y la gran mayoría no estaba satisfecha con la situación laboral. En 2015, la Organización Mundial de la Salud señaló que la carne procesada es una causa convincente de cáncer de colon, matando a 50,000 estadounidenses anualmente. Sin embargo, muchos hospitales de EE. UU. continúan brindando a los pacientes, empleados y visitantes carne procesada de forma regular, y tienen restaurantes de comida rápida en el lugar que ofrecen alimentos que no cumplen con los estándares de salud básicos.

 

Las dietas vegetarianas y mediterráneas que son ricas en vegetales y frutas tienen beneficios demostrables para los pacientes cardíacos y otros pacientes. Para reducir los costos y evitar las enfermedades cardiovasculares, el Colegio Americano de Cardiología recomienda directrices para los hospitales, incluyendo disposiciones para un mejor suministro de frutas y verduras y harinas vegetales: "La Asociación Médica Estadounidense hace un llamado a los hospitales de Estados Unidos para examinar y mejorar la salud de los pacientes, del personal y de los visitantes; en primer lugar proporcionándoles alimentos vegetales bajos en sodio, grasas y azúcares; en segundo lugar promueve que eliminen el uso de la carne procesada del menú del paciente ".

Recibe recetas directo en tu correo: