Deportistas

Dietas vegetarianas: Mejor salud y rendimiento deportivo.

Israel Miguel Arriola Toiber
Dietas sin ingredientes animales han sido elegidas por muchos deportistas porque ofrecen diferentes ventajas en la prevención y tratamiento de lesiones, en la mejora del nivel de energía, en los procesos de recuperación, en la prevención de enfermedades e

Nutrición en deportistas vegetarianos

Lic. Israel Miguel Arriola Toiber
Los deportistas necesitan una mayor cantidad de nutrientes esenciales porque tienen un mayor desgaste. La idea principal es obtenerlos de las mejores fuentes, para así optimizar el proceso de asimilación.

Beneficios deportivos de una dieta vegetariana alta en carbohidratos

Israel Miguel Arriola Toiber
Las dietas altas en CH son recomendadas por múltiples autores para deportes en los que la principal fuente de combustible es la glucosa. Incluir frutas y verduras en abundancia, potencializa las ventajas de este tipo de dietas.

Comer para ganar: atletas vegetarianos

Si eres un atleta campeón o un guerrero de fin de semana, adoptar una alimentación vegetariana puede darle lo que necesita.

Ejemplo de menú para atletas vegetarianos/veganos

Julio Basulto
Las asociaciones americana y canadiense de dietética afirman que las dietas vegetarianas pueden cubrir las necesidades de los atletas de competición y cubren las necesidades energéticas necesarias.

¿Se puede ser vegano y deportista exitoso?

Anna-Louise Taylor. BBC
A medida que el verano llega al Hemisferio Norte, la mayoría de las personas que quieren ponerse en forma están considerando su nutrición deportiva.

Página 1 de 1, mostrando 6 de un total de 6, desde el 1 hasta el 6.

Recibe recetas directo en tu correo: