Testimonios

Estamos en un momento crucial

Nicolás Pauls
Nicolás Pauls es actor y músico argentino, defensor de los Derechos de los Animales y fiel colaborador de AnimaNaturalis. "Cambiar la mirada, para alimentar el amor hacia todo ser vivo. Mirar al otro con el respeto que merece cualquier vida".

Volverse vegetariano: Más allá del tema de la alimentación

Dra. Patricia Heredia Gutiérrez
Durante toda mi vida tuve problemas con la comida. Tenía que controlar lo que ingería pues tengo tendencia a subir de peso. Esa fue una razón por la cuál me interesé en conocer cuál era el contenido de los alimentos y así poder "alimentarme mejor".

"Artes marciales, fitness y veganismo"

Krystian Pasiecznik
Entrenador personal y profesor de Artes Marciales (Taekwondo, Boxeo, Muay Thai, Kick Boxing y Full Contact).

En vías de ser vegana… y orgullosa de ser vegeteriana.

Andrea
Todo empezó viendo fotos de animales maltratados, animales domésticos. Perros sobretodo. A mí nunca me han gustado, no sé por qué, no me caían mal tampoco. Ni fu ni fa. Con el resto de animales me pasaba lo mismo. “Ellos tenían su vida y yo la mía”.

Mi experiencia

Montse Rodríguez
Sí, me gustaba la carne. Pero mi decisión fue dejar mi egoísmo y el placer de mi paladar y no contribuir a esa locura.

Carne, carne y más carne...

Cecilia Briamonte
Nací y crecí en el seno de una típica familia argentina, al menos en el aspecto culinario, y eso significó sólo una cosa: carne, carne y más carne!

Mito del deporte y veganismo

Rafa Marin
Soy un chico deportista de 22 años. Empecé a practicar artes marciales a los 19. Hoy es 25/10/2012, y escribiendo esto me doy cuenta de que ya han pasado casi 4 años desde que me inicié.

Daniela: Siempre me preguntan por qué

Daniela Romero Waldhorn
No me gustan los prejuicios, ni las etiquetas, ni los estereotipos, todos ellos fuentes de estigmatizaciones y discriminación. Por eso no diré que soy vegetariana o vegana o yogui o straight edge, o “la come-pasto”. Pero para quienes gustan...

Mi lucha contra una idea

Fabiola Leyton
Desde que nací viví rodeada de naturaleza, animales de granja, aves, perros y gatos en el campo de la zona central de Chile. La dieta tradicional chilena (y latinoamericana) siempre contiene carne entre sus ingredientes, pero a mí algo siempre...

Motivos para ser vegetariana

Belén Traver
Cuando me presentaban a alguien vegetariano era la típica plasta que hacía preguntas como: ¿Y por qué no comes carne ni pescado? ¿Y qué comes entonces? ¿De dónde sacas las proteínas? ¿No tienes anemia?...

Desde pequeña

Meli
Desde pequeñita soy muy sensible, y siempre tuve amor por los animales, aunque yo no lo veia raro ya que no sabia hasta donde podia llegar la maldad de las personas.

Fiel a mí misma

Nerea Dalila Berrocal
Como muchas personas, crecí considerándome una gran "Amante de los animales". Hace un año entendí de que no se trata de "amor" sino de respeto.

La respuesta está clara

Hilario Béjar Falcón
Desde niño he visto y observado a los animales como seres con emociones y he sentido cierta empatía hacia ellos.

Porque los amo

Ramona Vanesa Montiel
No tuve ninguna necesidad de ver vídeos de mataderos ni escuchar relatos macabros de qué pasaba con los animales antes de llegar a la mesa. Simplemente, me hice vegetariana porque los amo.

Por empatía

Eloína García
Cuando me preguntan por qué no consumo productos de origen animal me siento como el abuelo que explica anécdotas de su infancia a los nietos.

Página 1 de 4, mostrando 15 de un total de 59, desde el 1 hasta el 15.

Recibe recetas directo en tu correo: